domingo, 30 de noviembre de 2008

XIV CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO (Puerto de Santa Maria 30-11-08)


LOCO NOVIEMBRE


Espero que durante la temporada no pague lo realizado durante este mes , porque es que ha sido demasiado, cada fin de semana he competido y son 5 las carreras del mes: 1.-Murallas de San Carlos ; 9.-Media Maraton de dos Hermanas ; 16.-Carrera de la Fruta ; 23.-Media Maraton de Camas ; 30.-Puerto Menesteo , un mes de lo mas "completito" .
La cita en el Puerto de Santa Maria merecia la pena , un circuito bonito y rapido con una cuesta bien pronunciada en el km 5 , bien medido ( 10004 metros segun Garmin de Sema) y con un clima que presagiaba temporal de agua y frio aunque al final solo frio y tampoco tanto pero por si acaso me enfunde una camiseta de mangas largas bajo la camiseta de competición.

El dia empezaba con un contratiempo , mi hermano con molestias encima del tobillo decide no ir y me deja solo junto con German... los tres jartibles se que dan en dos.

Calentamiento , saludos con compañeros del Peña Dosa ( mucha gente en esta carrera) , fotos de rigor y carrera.


Salgo rapido , espero a que llegue German que me alcanza en el km 1 y me coloco detras de el como de costumbre , formamos un grupo detras nuestro que nos acompaña hasta aproximadamente el abituallamiento de agua poco antes de llegar al km 6 , ritmo aproximado 3:45 ,antes en el km 5 la cuesta hace estragos, pasamos junto a la plaza de toros y enfilamos la avda del ejercito km 7 , plaza la noria , comienzo a descolgarme del grupo que va disperso intento no perder mucho tiempo y mantener a ritmo hasta el estadio , vuelta a la pista y meta 37:38 , ritmo medio 3:46 y 4º veterano A , German como siempre no ha perdido comba del grupo 37:09 y 3º veterano A , excelente el tio que ademas se harta de currar durante la carrera y en todas la carreras algun dia se lo pagaré.......... creo.
Me doy mi masaje y vuelta para Rota contento.

2 comentarios:

Joaquín Infante Rodríguez dijo...

Al fin encontré tu blog. Muy buena impresión, aunque con alguna faltilla de ortografía. Por lo demás, perfect.
Saludos del Juaki.

German dijo...

Uhhh. perfect? No es perfecto? Bromas aparte, muchas gracias por el comentario. Yo también me lo pase "pipa". Hubo mucha gente, pero menos que el año pasado. Alguno, temeroso de las lluvias, prefirió no disfrutar del paseo.
El mes de Noviembre ha sido completo pero el de Enero lo va a ser más! Cross de Puerto Real, Media de Jerez, Cross la Barrosa, y Los Reyes Magos.
Por cierto, los NB que me compré en Decathlon me han hecho daño en el lateral del pie, cerca del talon. Tengo una rozadura que me duele. A ver como sale el 2+1+2