martes, 25 de noviembre de 2008

II MEDIA MARATON VILLARANA (CAMAS 23-NOV-2008)



Madrugamos,Corrimos y Ganamos.


Cuarto domingo de Noviembre, y ahí estabamos otra vez los tres "jartibles" representando al PEÑA DOSA en esta media maraton, el lugar: la cuna del "faraon de Camas" , inmejorable escenario para ir reivindicando los entrenos realizados, media que yo tenia calificada como "sospechosa" debido a su juventud (solo segunda edición) y que nos sorprendió por lo bien organizada, la gran cantidad de voluntarios y el escaso público en las calles, cosa por otro lado de lo mas normal dada la hora 09:30 de la madrugada.

Madrugamos, y ya hay que tener ganas de levantarse a las 06:15 para llegar tempranito a Camas , saludos con compañeros del Marathon Pto Real , Sema cada vez mas delgado , y algun que otro del Olimpo , que nos regala alguna foto para la posteridad ...., y calentamiento.

Corrimos, Salimos con el proposito de 4:05- 4:00 por km , German y mi hermano encabezaba el grupo que junto conmigo siempre arropado por ellos y otro del Gillete formamos y que ibamos devorando kms al ritmo convenido , no habia excusa.

El km 4 comenzaba una cuesta por camino de cerca de dos mil metros y que acababa con una cuesta abajo de unos 300 metros vertiginosos, los abituallamientos variaban un poco de lo normal, kms 6,12 y 18 pero sin problemas, pasamos algunos tramos rompepiernas con subidas cortas y bajadas aun mas cortas que hizo la media durilla, km 10 -40:05 ritmo perfecto.

Pasando el avituallamiento del 12 empiezo a sentir piernas cansadas-pesadas pero consigo mantenerme en el grupo hasta el 16, que ya no consigo mantener el ritmo y lo aminoro, y paso a ritmo de 4:15-4:20,veo como el grupo se va alejando..........., hasta linea de meta 1:26:05 y según el Garmin de Sema , marca 250 metros de más.

Ganamos : Si, aunque sin premio fui 4º veterano B , Mi hermano con 1:24:28 fue 3º veterano A y German con 1:24:48 fue 4º veterano A.

Excelente organizacion y muy buena bolsa del corredor.

Por la tarde Ganamos la Copa Davis con gran partido de Fernando Verdasco, que mas queremos.......

No hay comentarios: