sábado, 15 de noviembre de 2008

X MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO (DOS HERMANAS 09-Nov-2008)


Aunque falta Isidro,este es el grupo del Dosa que nos desplazamos el domingo a Dos Hermanas, bueno tambien se nos cuela dos del Via Verde para la foto,para hacer la primera media de la temporada, el objetivo de ésta era 4:10-4:05 por km, segun hablamos entre mi hermano y compañero de entrenos y German , bien ya en Dos Hermanas se nos iba a pegar Carlos Escudero que iba a rodarla.
El dia un poco frio ,la media durilla con algunas cuestas aunque no tanta como cuando la hicimos hace varios años (ésta si que era dura) y viento frio y en contra casi toda la carrera , el recorrido por Dos Hermanas algunos tramos adoquinados y escaso público en las calles (joder ,¿a que hora se levanta aquí la gente?) la media muy mal medida y muy corta ,segun el garmin de Heredia 20310 metros casi 800 metros menos .
Bien la salida cuesta abajo, el primer km super rapido , mi hermano me achaca que soy yo el que tiro , y yo como excusa digo que es para colocarme bien,a partir de ahí siempre voy por detras de ellos (German y mi hermano) y dentro de un grupo, noto que vamos por encima de mi ritmo por que a partir del 2º km empiezo a sudar bastante, comienzo a quejarme del ritmo alto , pero me dicen que vamos bien lo que pasa es que no esta bien medidos los km, en el once me quedo cortado del grupo,mi hermano se quiere quedar a ayudarme(quedan 10 y sufriendo) pero le digo que siga y me quedo con Carlos y otro chaval (calvo, mas que yo) con los que llego practicamente hasta la meta.
Al final 1h 22m 58s , que sería marca personal si en verdad tuviera los 21097 mtrs, o sea que a la marca hay que sumarle casi 3 minutos, y que bueno para ser la primera no está tan mal...... quedo el 120 de la general por un poquito no cojo los 6 euros.
Mi hermano y German 1h 20 los dos estan que se salen.



1 comentario:

German dijo...

En general, la carrera bien organizada tanto en la meta (autobuses al comienzo, una pista en perfecta condiciones, duchas impecables, premios rápidos, obsequios muy agradecidos) y en la salida (un pabellón amplio y agrable, servicios limpios, salida puntual). Lo deficiente fue el marcado de los kilometros y la falta de citricos en los avituallamiento. Pero yo quiero volver. Ya son 3 las medias de Sevilla que me han gustado: Los Palacios, Arahal/Moron y ahora Two Sisters. Veremos que tal Camas!!!