lunes, 17 de noviembre de 2008

IX CARRERA DE LA FRUTA-MERCAJEREZ (16-NOV-2008)


Este domingo nos desplazabamos a Jerez para correr la ya típica carrera de la fruta, un 10 mil que este año se convierte en un 9100 m debido a unas obras y que se corre en un poligono industrial .
El tiempo era ideal para correr y yo estrenaba mis nuevas skylon (una maravilla dicho sea de paso) , todo era propicio para disfrutar de un dia de carreras, vamos disfrutar por decirlo de alguna forma ya que yo personalmente nunca disfruto cuando corro y mas bien sufro, pero vamos es un decir....
Cada vez mueve más gente esta carrera y ya en el calentamiento nos fuimos encontrando con un buen grupo de compañeros del Dosa :Helices , Sote,David ,Dani Mercadona,Fernando,Juan Lobero,José Marquez y hermanos ..... y algunos más.
La salida rápida y picando un poco hacia arriba, nos dirige tirando a la derecha hacia el circuito de dos vueltas en el poligono , En el km1 ya hemos formado el grupo con German tirando (como siempre) yo le sigo y mi hermano que va detras mia intentando seguirme ya que se encuentra cansado debido al turno de noche, tambien va en el grupo Javier Real el hijo de Seve y sobrino de Figueroa, y algunos de otros clubes, ritmo aproximado 3:45 , muy cerca nos sigue otro peloton del Peña Dosa con Dani, David ,Sote y el sorprendente Paul Tergat de la bahia José Marquez.
En el primer paso por meta se escucha el rugir de los aficionados animando , avituallamiento líquido (agua) y a por la otra vuelta, aprovechando que el km 6 pica hacia arriba , resurgiendo de sus cenizas y un poco mas descansado aparece mi hermano que da un cambio de ritmo al que solo puede responder German,yo miro para un lado, miro para otro y me digo que yo voy bien como estoy e intento seguir a ritmo, me sigue Enrique Artajo, ya espero sprint en linea de meta.
Arco de Meta , 33:48 y contento , tanto mi hermano como German 33:30 , estos tios para mi son inalcanzables.




3 comentarios:

German dijo...

Este es el diario del club mas completo y mas exacto. A crecer.

German dijo...

Qué Crónica!! Felicidades. Lo unico critable cierta exageración sobre un tal Germán. A ver que contamos de la media de Dos Hermanas!! Las fotos muy bien colocadas!

Unknown dijo...

Juanito donde estan las fotos de la isla o esperas que te las haga yo.Dice Alejandro que seas legal y no te comas las curvas como Hamilton.Carmela