domingo, 31 de octubre de 2010

XXXI Carrera Popular de Jerez (31-oct-2010)

Muy popular
Con la carrera popular de Jerez se acaba el mes de octubre , despues de participar en el cross del Mosto y la carrera del Alzheimer vamos cogiendo la forma , pero eso tiene el riesgo de que las defensas tambien van al limite , entre esto y el cambio brusco de temperatura de las ultimas semanas llevo unos diez-doce dias con dolor de garganta-decimas de fiebre que aunque entrenando no lo he notado ya que he entrenado bien , cuando acababa el entrenamiento me resentia y no acabo de recuperarme del todo , pues bien dicho esto ya podemos deducir que no estoy demasiado contento con la carrera.......
Tras el minuto de silencio y recuerdo al atleta superveterano del Maraton Jerez Francisco Castillo fallecido recientemente se daba la salida a la carrera , vuelta a Chapin y salida hacia la derecha, avenida , ida y vuelta y busca del centro de Jerez , hasta el km 3 mas o menos me siento , voy un poco forzado , pero vamos , pero entre el viento ( que a mi me parecio en contra casi toda la carrera ) y la cuesta de adoquines que nos lleva al centro de Jerez , es cuando ya no voy bien , Entre mis compañeros , veo de lejos a German y cerca lleva a Manu Gasca a los que les auguro otra excibicion , Pruañito va cerca de mi , pero no puede con mi ritmo ( estuvo trabajando hasta muy tarde y no descansa) y un poco mas retrasado Antonio Herrera .
Enfilando la paralela de Larga hasta Mamelon comienzan a pasarme ese grupito malage al que intento engancharme una y otra vez , pero esos trenes van hoy demasiado rapido, cruzamos el recinto ferial y ya buscamos la meta en Chapin .
31:28 para 8110 mtrs segun garmin 3:53 de promedio, y entre mis compañeros German 29:54 , Manu 29:58, Pruañito 32:04 y Antonio Herrera ,!! Antonio !! ,Antonio no aparece en la clasificacion.
Diego se acerco a ver la carrera, animar y sacar algunas fotos, y aunque no pudimos hablar me alegre mucho de verlo
La foto esta vez es del album de JOSE del Guadalcacin
C

3 comentarios:

Caxaira dijo...

Buena crónica una vez más Juan,un resumen excueto pero exacto a lo que fué la carrera,lástima de tu resfriado aunque la verdad es que el viento era de puñetas.
Ahora toca descanso Juan y recuperarse bien para las Mellizas jajaja.
Un abrazo.

Diego dijo...

Juan, rodar a menos de 4 estando con un trancazo es una proeza...

"El Loba" dijo...

Muy bien en la Popular de Jerez a pesar de tús circnstancias. Pronte me darás "p´al pelo" Un saludo de "el Loba", otro del montón.