domingo, 7 de noviembre de 2010

XII Media Maraton Tierra y Olivo (Dos Hermanas 7-nov-2010)

Comienzan las MEDIAS
Con Tierra y Olivo inaguramos la temporada de media maratones, una media muy bien organizada aunque un tanto corta (500 mtrs menos segun garmin) y en la que llevamos un promedio objetivo de entre 4:10 y 4:05
Carrera que sirvio para destapar el excelente estado de forma que esta alcanzando Pruañito .
Tras el disparo de salida , German sale rápido con el grupo de las primera chicas, nosotros , el resto , formamos grupo : Mi hermano, Manu Gasca , yo y Pruañito con su correr espartano y sacrificado.
Los primeros kms transcrurre por Montequinto , terreno rompepiernas con grandes subidas y bajadas que te marcan el devenir de la prueba, por aqui vamos en grupo , homogeneo y con el ritmo acordado.
Tras la rotonda del hipodromo enfilamos una gran y larga avenida que pica hacia abajo que hace que el ritmo se acelere ,hemos llegado a otro grupo con otros corredores, dos del correplayas , uno del Arunci de Moron , otro del Orippo de dos hermanas , Raul colega de Manu Gasca del Maraton Jerez y alguno mas, giramos hacia la izquierda km 11 y nos cruzamos con los primeros clasificados , ellos van por km14 ( 3kms de ventaja, !que ya es andar! ).
Entre el km 15 y 16 mi hermano empieza a quedarse , aun anda un poco corto de forma y el resfriado que tiene encima van haciendo mella, , vamos entrando en Dos Hermanas , nos queda callejear y dos cuestas : el puente y la del km19-20.
Pasado el km 18 el chaval del Correplayas aumenta el ritmo , Raul y yo lo seguimos , se queda ligeramente Pruañito con Manu, en la última cuesta vamos pasando algunos corredores clavados
y aceleramos hasta meta.
Y en tiempo German 1h20:09 , yo 1h24:09 (un minuto y medio menos que el año pasado), Manu Gasca 1h24:25 , Pruañito 1h24:28 y mi hermano 1h26:14,
Fotos de ERMANUE

4 comentarios:

Diego dijo...

Juan, muy buen tiempo. Se nota que ya comienzas a coger forma, y eso que esta es la primera media...¡Enhorabuena!

Caxaira dijo...

Qué buena carrera te salió Juan, felicidades tiraste palante mostrando que estas muy bien de forma esta temporada,a ver quien te coge en la próxima amgio.
Un fuerte abrazo fiera.

German dijo...

Juan, Estais todos de una forma física cada día mejor. Felicidades. Y tu historia también buena. Correcto?

pruañito dijo...

hola juan, me alegro mucho del tiempo que hicistes, aunque te mereces mucho mejor posicion, pues eres el que tiras siempre del grupo... respecto al comentario de tu blog, muy bueno, y respecto a la foto.. ni te cuento, ya me tocaba a mí, ji ji ji... que el año pasado me quedé en bragas, correcto?... enhorabuena, te mando un abrazo y un besito en la boca, pero lavatela antes mamón que huele a queso... nos vemos amigo