domingo, 28 de noviembre de 2010

XVI Carrera Popular Puerto Menesteo(Pto.Sta.Maria 28-nov-2010)

!Que me gusta El Puerto!
Y es que aqui corro como en casa, el club Alcanatif, que me cae supersimpatico , realiza un gran trabajo , y consigue una carrera con todos los requisitos ; buen ambiente, excelente organizacion, buen circuito y ademas bien medido 10 kms y gran atencion al corredor.
El mal tiempo hizo un parentesis y pudimos disfrutar de una mañana magnifica para correr.
Desde el disparo de salida , Manu Gasca se distancia y no lo volvimos a ver en toda la carrera, German lo lleva cerca, nosotros (Pruaño y yo ) vamos a lo que vamos " a hierro" , en el km1 3:34 ya hemos salido del estadio y vamos junto al paseo maritimo nos pasa El Taka , que esta pletorico y haciendo una gran temporada, nosotros seguimos a lo nuestro ,nos dirigimos por la ribera del rio km2 3:38 hasta el vapor y buscamos calle Larga km3 3:46 , giramos al final de Larga y buscamos calle Cielo km4 3:51 , hasta calle Ganado y subimos su larga y pronunciada cuesta km5 3:52 , Pruaño y yo formamos un grupo homogeneo y vamos pasando gente, cogemos por calle Cruces km6 3:57 avituallamiento y hasta el Ave Maria , Plaza de toros y avda del Ejercito km7 3:45 , camino de los Enamorados , ya en el paseo maritimo km8 3:52 , km9 cerca del estadio 3:49 , vuelta al estadio y meta km10 3:36 y un tiempo total de 37:37 54 de la general y 6º de mi categoria, Pruaño conmigo 37:37 y Manu Gasca 36:25 , German 36;32 y mi hermano y Diego aun de baja , y seguimos echandoles de menos....
Foto galeria de L.M Torres

2 comentarios:

Caxaira dijo...

Precisa y completa crónica como siempre Juan,vaya carrera más buena que hicisteis Pruañito y tú eh,buen ritmo y buen tiempo final para un buen 10.000 por fin bien medidos para marcar tiempo oficial jajaja.
Haber esta semana como la afrontamos por lo pronto mañana entro a las 3.
Nos vemos Jefe!!!

Diego dijo...

Juan, quillo cada vez estás mejor y Pruañito empieza a acompañarte. Has hecho una carrera de PM con medalla incluida, dile a Germán que te la pase.
Nos vemos pronto.