martes, 12 de octubre de 2010

XXIII Cross del Mosto (Trebujena 12-10-2010)

Im-presionante

Así, en dos palabras como diria cierto torero , mas famoso en el mundo rosa que en los ruedos, calificaria yo el estado de forma de la gente que mas conozco y que ademas admiro (faltaba mi hermano que esta con el turno de noche) ; despues de la carrera del sabado tarde-noche ,que aunque fue corta se hizo rápida, de la que quede contento y en la que toda esta gente aun estuvieron mejor,despues del entenamiento del domingo , que casi todos hicimos 18kms de rodaje, hoy martes esta carrera dura que te exige que demuestre como de fuerte estas .
En la salida vamos rápido e intentando ajustar ritmo aunque una prirmera cuesta pronunciada hace que km1 salga a 3:55 , hemos formado grupo Manu Gasca, Francis Cos y yo aunque no tardamos en coger a Diego que se nos une , German va muy delante , aunque las cuestas permite verlo , es casi imposible darle alcance,seguimos el circuito rompepiernas, el de todos los años, intentando mantener el ritmo km2 3;48, km3 3;43, km4 3:44, ahora predominan mas las cuestas que las bajadas y me voy quedando del grupo km5 sale 4:03 , los dos siguientes kms corresponde a la enorme subida hasta el cementerio 4:25 y 4:32, a mi grupo lo llevo a unos 50-70 metros , cuando a la subida final le restan 500 metros es Francis el que cambia y se despide del grupo hasta meta, una vez que que pasamos junto al cementerio a tope(3:31) hasta meta 30:15, mejor marca en esta carrera de las tres ediciones que he disputado.
Pues toda esta gente mejor y me refiero a German( como siempre, ya no engaña a nadie), Francis Cos (IMPRESIONANTE) , Manu Gasca ( sobresaliente) , Diego (sobresaliente tambien y ademas lleva un porcentaje impresionante carrera que corre trofeo que consigue 3º de su categoria) y yo que quede tambien contento 7570 mtrs segun garmin y 4:00 de media
Foto SEBAS

4 comentarios:

Diego dijo...

Juan tu lo has dicho: “impresionante”. Impresionante el recorrido y el resultado de todos los que me importan.

Diego dijo...

Juan, quillo lo he escrito mal IM-PRESIONANTE....

Caxaira dijo...

Si señor buena carrera de todos, hemos salido nuevamente satisfechos de lo que hemos dado y hemos obtenido,buena crónica Juan,sencilla pero completa.
Felicidades por tu carrera este año vamos a estar muy bien todos, "LOS QUE IMPORTAN".

German dijo...

Se nota que te estas reservando.