domingo, 3 de octubre de 2010

XXVI Cross Urbano Dosa (Rota 3 -octubre-2010)

Demasiado

Como cada año el primer domingo de octubre , la Peña Dosa organiza este carrera de 10 Kms (10110 segun garmin) , este año varia el circuito y constaba de dos vueltas .
Demasiados kms para estar a inicio de temporada , los dos repechos de la avenida SanFernando desde la salida hasta el Teatro y el viento en contra en todo el Paseo Maritimo hicieron que la carrera se me hiciera dura, muy dura, bueno no tanto....
En la salida formamos grupo Mi hermano, Curro Pepe y yo , Francis Cos sale como una exalacion nos pasa y ya no le vemos el pelo en toda la carrera (excelente carrera del amigo Francis que desde este verano ha progresado enormemente en carrera a pie)-
Al primer paso por la linea de meta Curro Pepe empieza a quedarse y a la altura de cuatro caminos tambien me empiezo a quedar , aunque mantego una distancia corta con respecto a mi hermano, llegamos al Paseo Maritimo , a la altura de la Costilla David Estabiel me alcanza , intento seguir pero me cuesta y hasta meta con 39:38 .
Resultado un poco peor de lo esperado ya que mi intencion era bajar de 39' pero viendo como transcurrio la prueba , conforme....

3 comentarios:

Caxaira dijo...

Bien Juan,está muy bien hombre,ten en cuenta que el circuito era un poco exigente,el viento en contra por el paseo marítimo y las cuestas, pero bueno también se compensaba después en otros tramos,pero como bien dices estamos empezando tio, primer diez mil y en menos de 40,que más queremos,nos hemos vuelto muy exigentes jajaja.
Nos vemos amigo.

Diego dijo...

Juan, digas lo que digas buena carrera, buen tiempo para más de 10 Km. Nos vemos en la próxima. Saludos

David "Matraca" dijo...

Buena carrera Juan, mi intención o mejor dicho mi propósito era bajar también de los 39 minutos, pero el viento en el tramo del paseo se dejo notar y encima la cuestecita. La media nos sale a 3.54 a ver si para la próxima podemos bajar de los 39.