domingo, 26 de septiembre de 2010

V CARRERA ROTARIA (Cadiz 26-septiembre-2010)

Por la playa de Cadiz

Otra carrera mas para ir intentando hacer kms y afinando de cara a la temporada que nos espera, llevaba toda la semana durmiendo en el filo de la cama por miedo a un resfriado de caballo que tenia mi parienta y me pudiera contagiar y aunque de esto parece que me libre , fue a partir del jueves mientras entrenaba cuando note un pinchazo en el piramidal ( lo que vulgarmente se llama "cacha del culo") , el viernes me encontraba realmente mal pero el descanso del sabado hizo que mejorara y aunque note la parte afectada como contracturada durante toda la carrera no afecto a mi rendimiento en carrera.
El circuito de 7450 mtrs segun garmin y aunque la mañana era bastante buena para correr se me hizo duro ya que en gran parte del trazado la arena estaba demasiado mojada y un tramo con grandes piedras y arena seca.
El resultado como casi siempre , German ( 28:34) sigue como siempre con un estado de forma esplendido,
Manolo Gasca mantiene ese punto que ha conseguido entrenando para el triatlon y esta a un nivel por encima(28:49) , Mi hermano al que intento seguir , se me fue en el km2 y aunque lo tenia siempre al alcance no consegui llegar hasta el (29:45) , Diego que reaparece tras su lesion de pubis y que auguraba una carrera de mas o menos a 5 m/km tambien consiguio entrar por delante (29:49) y para mi 30:01 a 4:02 de media por km
Lo dicho una mas.Foto gentileza NELA

2 comentarios:

Caxaira dijo...

Fenomenal Juan,te portastes muy bien pese a tu pequeña molestia que se vé te afectó más psicológicamente quizás pero hiciste bien en ser prudente por si las moscas.
En general todos estuvimos muy bien.
Me gusta ir a correr con vosotros mamoneeeesss....me lo pasé genial

Diego dijo...

Mister, ¿donde está el comentario que te dejé ayer? Por si acaso se ha perdido por el camino comentarte que me gustó mucho la carrera y volver a correr juntos. Las charlitas en el coche pa descojonarse. Nos vemos pronto.