domingo, 12 de septiembre de 2010

XV Carrera Playa de Regla (Chipiona 12-sept-2010)

Comienzo la temporada

Aqui de nuevo, tras algo mas de 3 meses y algun kilito de mas , me propongo empezar la nueva temporada, ha pasado algun tiempo desde la carrera de los Toruños , mucha calor y pocas ganas, pero habia que obligarse , sino , es que no comienzo nunca.
Mi reto es claro : intentar perder lo menos posible con respecto al año anterior .
La carrera de Chipiona de 7730 mtrs segun garmin , y con dos vueltas iba suponer mi primera toma de contacto con las carreras despues del paron del verano, formamos grupo con Alberto (via verde), Manu Gasca, mi hermano , Cristobal (c.a. Chipiona) y Guisado (correplayas) , un poco mas retrasado va Pruañito con Enrique Artajo y algo mas (aunque bastante bien) Antonio Herrera , que ha incorporado series a su entrenamiento y va mejorando dia tras dia.
Me cuesta seguir el ritmo que impone el grupo y cuando paso por meta para enfilar la ultima vuelta me quedo un poco y a sufrir hasta meta 31:09 y 4º veterano B.
En fin satisfecho , por comenzar, no demasiado mal tiempo , solo pierdo 15 segundo con respecto a mi hermano y Manu Gasca , y a mejorar para la proxima.
De agradecer a David que se dio una vuelta por Chipiona para ver la carrera y echarnos algunas fotos

3 comentarios:

Diego dijo...

Juan, me da alegría volver a leerte, además la carrera te ha salido con un tiempo más que bueno. Saludos

Caxaira dijo...

Hombre echaba de menos escribir en este blog de mi buen amigo Juan, quilllloooo,que pasa,que buen ratillo echamos aunque no fuimos juntos para allá y después os perdisteis mamones.¿no nos ibamos a bañar al terminar?jajaja.
Que bien que ya estes de vuelta Juan ahora a entrenar y quedar de nuevo, que alegría macho.
Hombre Diego pero tú estas por aqui...

David "Matraca" dijo...

Para ser la primera ya me dirás. Haber quien te hecha el lazo en invierno.
Salu2