domingo, 25 de abril de 2010

XVIII Media maraton Ciudad de Jerez (25-abril-2010)

Y llego el Calor

Cuando se sufre mas de lo esperado , es cuando intentamos buscar excusas , quizas donde no las haya , pero a mi me parecio que el calor vino de repente , que en la primera parte de la media casi todo el recorrido picaba hacia arriba y que el viento , si es que hubo era en contra, y lo digo no porque no estuviera contento , pero creo que no solo yo sufrio mas de la cuenta.
Aprovechando que la salida no era demasiado apretada nos colocamos en primera fila, eso hizo que no supieramos aguantarnos y salieramos mas rapido que debieramos (ERROR) , formamos grupo Alberto( Via Verde) , mi hermano, Manu Gasca, Rafael (veterano del Carmona Paez) , Taka y yo , ya en el km 3 hemos perdido a Taka, y mi hermano se deja caer del grupo, el turno de noche, la salida tan rapida y la calor hacen mella.
Muy por delante nuestra tambien se forma un grupo (casi elite ) con Manuel Sanchez, los galgos del Alcanatif: Diego que esta pletorico y German (mas contento que en Rota) y el calvo-pelirrojo de Chipiona ( otro crack).
Nuestro grupo se queda en cuarteto Alberto , Manuel Gasca (da sensacion de ir sobrado ) , Rafael (Carmona Paez) y yo , aunque en algunos tramos vamos acompañado por gente que aparece y desaparece del grupo : Israel (Guadalcacin ).
Vamos recogiendo cadaveres , gente muy clavada, Jesus Helices , Raul (colega de German), El mayor de los hermanos del Guadalcacin, Luis M. Torres (Carmona Paez) ......
La carrera cada vez se me hace mas dura y en los avituallamiento me quedo un poco , Alberto me espera varias veces y consigo entrar en el grupo .
Entre km13 y km14 Manu se va del grupo hacia delante y ya solo quedamos Alberto, Rafael y yo , a mi me esta costando la vida seguir a ese ritmo , ya en la recta de Sprinter km17 empiezo a quedarme del grupo y decido poner mi ritmo (ya yo tambien voy clavado) y termino en Chapin con 1h24:06, Manu Gasca 1h21:33, Alberto 1h23:00 y Rafael 1h23:04, y mi hermano 1h25:51.
Mencion aparte merecen los semielites Manuel Sanchez 1h19:18 , German 1h19:30 y Diego 1h19:41 y campeon de su categoria .
Dependiendo de como asimile los entrenamientos a partir de ahora con el calor , de como me deje la Feria y de como este de cansado tanto fisico como psicologico , descansare o intentare aguantar hasta la Carmona Paez , ya que desde la carrera de la playa de Chipiona alla por Septiembre , llevo demasiados kms en las piernas .......

4 comentarios:

David "Matraca" dijo...

Menos mal que te afecto el calor pisha, eres un crack y de los que nunca fallan.

German dijo...

Lo peor de la carrera fue la ducha, que uno me toqueteó y tuve que echarme a un lado. OJO con las duchas!!

Diego dijo...

Juan debería contratarte Planeta Runner para ecribir las crónicas...¡Qué bien reflejas la media! Y con calor, feria y lo que te echen encima tienes gasolina de sobra, estoy de acuerdo con vuestro presi.

Caxaira dijo...

Os voy a echar de menos a todos,buf que raro me sentiré en una carrera sabiendo que no voy a encontrar vuestra presencia por ningun sitio,y a ti Boss que eres el jefazo de tos nozotro.