domingo, 23 de mayo de 2010

XXIII Memorial Carmona Paez (San Fernando 23-5-2010)

LA MAS POPULAR
Esta carrera fue la que elegi para dar por finalizada la temporada y la verdad que no me decepciono , hacia varios años que no la corria y el recorrido ha cambiado ya que finaliza en el estadio de Bahia Sur y el dia, que antes se celebraba el sabado tarde (enorme ambiente en las calles)y este año en domingo (poca gente ) aunque tanto en sabado como en domingo numerosa participacion de corredores algo mas de mil.
Para mi significaba el fin de la temporada , y si no me encontraba bien en carrera pues me dejaba caer y a rodar , pues tampoco llegaba con demasiada motivacion,No me coloco demasiado bien en la salida con lo que eso supone , cantidad de gente de ritmo mas lento , cortandote el paso, no obstante me meto en el grupo de Enrique Artajo marco el km1 3:46 , km2 3:35, diviso delante un grupo con gente del Carmona (Lole,LM Torres, Rafael, el Mayor de los hermanos del Guadalcacin, uno del Periver y un Chiclanero ) y llego hasta ellos km3 3:39 , seguimos por una calle de casa bajas y el viento de levante en contra se nota ademas de alguna pequeña subida km4 3:52 ,tiro del grupo y me alejo algunos metros , nos vamos acercando a la calle Real ( extremadamente guapa que "lan dejao") , aqui nos espera mi compi Carmela para hacernos algunas fotos y animarnos ( siempre es bueno conocer gente en todos lados, aunque Agustin , su esposo, no sale del Bar para animar y se sigue comiendo la tosta)
Casi toda la carrera es la calles largas voy viendo a Manu Gasca y German relativamente cerca (debe ser efecto optico ya que fueron inalcanzables )Y nos dirigimos hasta la subida del puente de Bahia Sur , aqui se me acerca dos del Maraton Jerez , con L.M Torres , el chiclanero y el del Periver , yo sigo con ellos hasta entrar en el estadio , pero alli se me van y en meta me adelanta Antonio Julia .
Termino contento con 35:14, Manu Gasca ha hecho toda la carrera con German y han entrado con 34:20 y Diego 33:11 ( peazo maquina) .Antonio Herrera no estaba tan contento como estas ultimas carreras aunque hizo 42

3 comentarios:

Diego dijo...

Juan buena carrera en general para todos los que conozco, incluido tú, aunque estoy seguro que hubieras bajado un poco mas el crono si hubieras llegado más motivado. ¿Nos vemos en los Toruños? Un abrazo

Caxaira dijo...

Juan estoy seguro que hubiesemos podido ir juntos,aunque además de la mala salida,quizas al principio tampoco te lo propusiste y después como siempre lo das todo y te pones a rodar como los buenos y tan solo nos llevabas a 300mtrs. Hiciste un carrerón y para otra animate antes que puedeeeeesss!

Miguel Diaz dijo...

¡Que arte tienes Juan, comentando las carreras!.
Tambien decirte que es curioso pero cada vez que hablamos de las carreras,el garmin, las zapatillas, con lo malo que yo soy, siempre me hablas como si estuviera corriendo junto a ti, a tu nivel.
¡Eso te hace grande compañero!.
Miguel Diaz.