sábado, 17 de abril de 2010

XXVI Carrera popular GUADALCACIN (17-abril-2010)

Control

Pasada la media maraton de Rota y antes de la media de Jerez, afrontaba esta carrera como un rodaje rapido-controlado ya que el tiempo no pasa en balde y mi recuperacion post-carreras es mas lenta .Tras una noche de truenos y lluvias se presagiaba mal tiempo, pero al final hizo bueno a excepcion de algunos tramos de viento leve en contra.
Se hace extraño , aguantarse en la salida , yo que normalmente salgo como una exhalacion, y encontrarse a gente que normalmente no va a tu ritmo , Alonso , el keniata blanco , va con los primeros , y Manu Gasca que ya habia anunciado su tactica sale a ritmo con German, tenia ganas de medirse , yo formo grupo con los hermanos De Rubiales (club Guadalcacin) y con dos del Maraton Jerez (desconozco sus nombres) , creo que todos llevamos el mismo objetivo entrenar ritmo para la media , tambien se nos ha unido algunos aprovechando nuestra cadencia, vamos marcando ritmo 3:54 casi todos los kms.Al segundo paso por meta aumentamos a 3:52, solo quedamos los dos de Guadalcacin , los dos del Maraton Jerez y yo , otro 3:52 , volviendo de la ciudad del transporte 3:48 , noto que tengo gasolina , vamos pasando gente 3:40 , veo muy cerca a Taka que se quedo del grupo de German y Manu Gasca , ultimo esfuerzo 3:36 y entro con 38:25, Taka entra 9 segundos delante mia 38:16 , Alonso 9º de la general con 34:13 y Manu 36:52 magnificos . Al final, buenos tiempos, buen tiempo, buena organizacion y buena mañana en general.

1 comentario:

Caxaira dijo...

Que bien Juan,al final me voy a tener que buscar como sea un Garmin de esos,valla tela entre Diego,Alonso y tú debiais pedir comisión a la marca.Diego preguntaba por tiempos, ea pues aquí los tiene.¿Donde llegue un Garmin...?¿Y un buen usuario que lo maneje...?
Eso si que no tiene precio eh...