domingo, 1 de noviembre de 2009

XXVI Carrera Popular Murallas San Carlos (01-11-09)

En Cadi ...Cadi

Dia de todos los santos y a disputar la única carrera que se celebra en Cadi-Cadi.
Montamos la expedicion entre el rubito , yo y las parientas, cogimos el coche y "pa" Cadiz.
Dia primaveral y dos vueltas que nos lleva desde la plaza de España hasta la punta de San Felipe 8580 mtrs.
Mogollon de corredores que junto al adoquinado del callejeo hace que la salida sea complicada, cuando nos dirigimos hacia la punta vamos formando el grupo con German , el hijo de Angel,Grimaldi, Enrique Artajo ( siempre en la sombra) y alguno del Marathon Jerez.
1ª vuelta , pasamos por Plaza de España , en la subida hacia la punta me quedo un poco del grupo, que se va fraccionando y pierdo unos 20 mtrs con respecto a German , que no se despega, intento aguantar a piñon con uno del Zebulon , Terminando el circuito por la punta a German se le cae el dorsal, vuelve a cogerlo y aunque no pierde muchos metros con su grupo si hace que pierda el ritmo que ya no encuentra , yo lo paso a 400 mtrs de meta.
No se que ocurre en esta carrera que le tengo tomada la medida a German , es la unica en el año que le gano ( aunque parece sospechoso porque parece que se deja ).
El rubito y Moi han ido siempre en el grupo cabecero con Lagares y realizan excelente carrera terminando 5º y 6º de la general y 2º y 3 º de su categoria.
Entrega de trofeos con la Teo , vuelta por Cadiz y almuerzo en el Merodio (ensalada,choquitos,ortiguillas,ensaladilla gaditana y cigalas a la plancha) y para casa.

1 comentario:

German dijo...

Juan, no me dejo. Y este año no he donado sangre porque no me han dejado. Vas mas fuerte y has hecho mucho mejor tiempo que el año pasado. Me alegro que hayais pasado por el Merodio, centro de la tapa escuchando coros.