domingo, 8 de noviembre de 2009

XI Media Maraton Tierra y Olivo- Dos Hermanas (8-Noviembre-09)

Primera de la Temporada

Este es el grupito del Dosa que nos acercamos hasta Dos Hermanas , en una mañana excelente en cuanto a temperatura y ambiente de corredores para correr la primera media de la temporada , con una organizacion excelente, aunque media maraton mas corta 20680 mtrs, aproximadamente 500 mtrs menos.
En cuanto a la carrera , mi hermano y yo debido a la falta de kms nos la tomamos como rodaje rapido y para probarnos , los Helices (padre e hijo) y German , ya desde el principio mostraron sus cartas y salieron en la cuesta abajo de la salida a ritmo endiablado, nosotros marcando los kms entre 4:00 - 4:05 , aunque debido a las continuas subidas y bajadas la verdad que mantener ese ritmo costaba , el diez mil lo pasamos en 40:20 , mejor de lo que pensamos.
Entre el km 12 y el km 14 es una carretera amplia y de ida y vuelta , vamos viendo a los primeros y cerca van primero el niño de Helices , luego el padre y German a unos 500 metros vamos nosotros , pasado el 15 ya me voy crispando y me cuesta mantener ese ritmo y pasamos a 4:15-4:20 , vamos entrando en el pueblo , calles adoquinadas y escaso público en las calles , las cuestas van haciendo mella , entramos en el estadio y meta 1h25:39, mi hermano ha entrado un poquito antes 1h25:28
Helices hijo excelente 1h20:36 , Helices padre 1h21:02 , German 1h21:04.
Duchita y contentos "pa" Rota

No hay comentarios: