domingo, 22 de noviembre de 2009

I Carrera Popular Garvey-2009 (Xerez-22-nov-09)


Garvey

Multitudinaria cita en Jerez para la sonada carrera de Ruiz Mateos , en la que se prometia multitud de regalos y la presencia de la idolo nacional Marta Dominguez , pero que al final ni una cosa ni la otra, buena organizacion pero nada mas, recorrido por el centro de Jerez bonito pero adoquinado , viento en la avenida y alguna pequeña cuesta al final .
Esta semana ha sido de carga de trabajo y esta carrera era para marcar y a ritmo , pero me encontre en los primeros kms rodando como casi siempre y me resistia a bajar de ritmo , iba acompañado por Jose Manuel Cerpa , chaval del Dosa, mi hermano y German van por delante, mi hermano un poquito , yo lo voy viendo siempre, German vuela bajo y no lo veo desde la salida.
En el km 5 ya me esta esperando mi hermano , que quiere acabar a mi ritmo , la ultima cuesta se hace dura , pero el alboroto de la linea de meta nos anima y entro junto a mi hermano 36:37 para 9510mtrs segun Garmin.
Pero la noticia de hoy no era la carrera , sino el debut de mi compi Mili , que aunque le ha costado al final se decidio y la verdad que es un orgullo porque sabemos el esfuerzo que cuesta este deporte , mas para esta madre de 3 hijas atletas tambien y esposa de otro corredor , o sea familia al completo de corredores , pero esta como su apellido indica viene de VALIENTE.
Felicidades y me siento orgulloso de tu gran debut que augura el futuro de una gran corredora.

No hay comentarios: