domingo, 11 de septiembre de 2011

XVI Carrera Playa de Regla (Chipiona 11-sep-11)

 
Después de tan merecido descanso y aunque ha costado lo mejor era como reza la oscarizada película de Garci  VOLVER A EMPEZAR.
Parece mentira que con lo corto que se me paso las vacaciones lo que ha cambiado las circunstancias desde que acabara la temporada a finales de mayo .Las circunstancias laborales estan cambiando y mucho y no precisamente para bien y psicologicamente afecta bastante, en cuanto al grupo de entrenamiento-carreras , mi hermano aun de baja y no tiene perspectiva de que a corto plazo reaparezca , Manu Gasca esta en plena temporada de Triatlones y con Pruañito aun no he conseguido coincidir porque entre su trabajo y que cuando el podia yo no y al reves,  me encuentro entrenando bastante "solo"  y muchas veces con pocas ganas por  lo del curro....
Pero bueno con  algunos ejercicios de fisica , cuestas, circuito oberon, escaleras , algun cambio de ritmo y muchos rodajes a trote cochinero  me presento como cada año en la Carrera Playa de Regla (7480 mtrs) que  desde hace tiempo la  elegi para inaugurar cada año la temporada ( yo es que soy cuadriculao empiezo en Playa de Regla y termino en el Carmona Paez ).
Despues de saludos con algunos corredores y compañeros y un breve calentamiento se da la salida , aqui no me exijo demasiado y me sirve para ver el estado de forma en el que me encuentro, intento no salir demasiado rápido y a verlas venir en algun grupo al que yo pueda mantener el ritmo .La primera vuelta  (es un circuito de dos vueltas)  la hago en el grupo de David Estabiel y Alberto ( Rabitas Rutas) , pero al paso por la primera vuelta ya no puedo seguirlos e intento mantener con Guisado (Correplayas)  hasta  meta con 29:59 y media 4:01 .
Antonio Herrera tambien se encuentraba satisfecho habiendo rebajado el tiempo del año anterior , Diego pletorico siendo campeon de nuestra categoria , y German , a German lo encontre un poco bajo de moral (los tiempos de entrenamientos estan bastante bien ) creo que le esta afectando lo del curro , cosa normal , pero en la proxima volvera por sus fueros





1 comentario:

Diego dijo...

Juan, un gustazo volverte a ver. Todo se arreglará, quizá no en uno o dos meses..., pero seguro que mucho antes de lo que tu esperas. ¡Los que valen valen y siempre salen adelante! Mucho ánimo. Por cierto, la carrera para ser la primera muy bien. Nos vemos pronto.