domingo, 22 de mayo de 2011

XXIV Memorial Carmona Paez (San Fernando 21-may-2011)

Fin de Temporada ¡¡¡ por fin ¡¡¡¡
Tras la carrera de la Reyerta ( de la que no sali muy contento) , las dos ultimas semanas practicamente fuerte viento de levante , me encontraba cansado y bastante desmotivado , pero me gusta acabar la temporada con esta carrera por el ambiente y la gran cantidad de participantes y ademas este año volvia a disputarse en sabado tarde.
Les comente a Diego y German que hoy iba a salir reservon , a empatar extrapolandolo al mundo del futbol, pero es superior a mi , es escuchar el disparo de salida y salgo "escopetao".
Ya en la salida en la Junta de Deportes voy cerca de German (hoy dice que viene acatarrado y afonico) y de Diego, nos metemos en el Tear y pasamos de nuevo por la Junta de Deportes , German se va alejando poco a poco , a Diego lo mantengo bastante cerca , nos vamos encontrando zonas con bastante publico , callejeamos un poco para enfilar la calle Real , aqui voy en un grupo con un par de Triatletas Ale (lo pone en su mono) del Carmona Paez y otro triatleta del Ocio Sur , en la calle Real es espectacular la gran cantidad de gente , parece una etapa de montaña del Tour , impresionante, ya al final de la calle Real me voy quedando un poco del grupo que parece que va mas suelto, es aqui donde la familia de mi compañera Carmen ( Agustin y Alex) me estan esperando y animando, giramos a la derecha , seguimos callejeando a German lo perdi de vista casi al principio y solo lo alcanzo a ver en alguna recta larga a Diego que parece que ha aminorado el ritmo lo tengo a 5-6 segundos , en la cuesta final junto al Parque Almirante Laulhe , tambien bastante publico, ultimo esfuerzo y meta para 8480 mtrs segun garmin.
German 31:03 y 49º de la general, Diego 32:06 y 72º de la general y yo mismo 32:12 y 75º de la general y 3:48 de media y todos contentos con la carrera .

2 comentarios:

Caxaira dijo...

Ostras Juan a 3:48 no está nada mal, pero que nada mal eh,teniendo en cuenta las pocas ganas y la falta de entrenamientos a estas alturas... por no mentar el levantazo de estas ultimas semanas!!!
Muy bien Juan...no estas tan mal!

Diego dijo...

¡Qué buena carrera y qué bien lo pasamos! Juan vente al menos a la milla del Puerto, total qué son cinco minutos....