domingo, 1 de mayo de 2011

VIII Carrera Popular La Reyerta (Chipiona 1-mayo-2011)

Entre dos pueblos
La verdad es que me ha costado ponerme a relatar la cronica de esta carrera , pero la peticion reiterada de mis dos unicos lectores ha hecho que no tenga mas remedio que ponerme manos a la obra.
No se si por no estar demasiado contento con mi carrera, no se si porque el circuito es soso con ganas , no se si es por el escaso numero de participantes , no se si por la practicamente nula afluencia de publico ( ni los vecinos que por alli viven) , pero la carrera en principio se presentaba como poco atractiva.
Tras la salida rapida , me coloco en un grupo para intentar 3:45-3:50 , Manu Gasca va por delante junto Alberto (Rabita Ruta) y Jose Manuel Gonzalez ( Peña Dosa) ,
Ahi vamos intentando aguantar junto con un corredor del club de Trebujena. a partir del km4 empieza a adelantarme ese grupito malage , y tambien veo como el grupo de Manu Gasca y Alberto van sacandome cada vez mas distancia (antes aunque unos 100-150 mtrs se mantenia la distancia)
Yo cada vez me siento mas justo y cuando alguno me adelanta ni siquiera intento aguantarle el ritmo, no encuentro sensaciones....
ya en meta 33:50 - 3:52 de media ,
Lo unico destacable de la carrera el carreron que se marco Manu Gasca con 2º puesto en la categoria VetA, acompañado en todo momento por Alberto (Rabita Ruta)
Jose Manuel Gonzalez(Peña Dosa) exclente carrera y 2º VetB
y yo que me quede toda la carrera en busca de sensaciones (todavia las estoy buscando).
Ya hasta la Carmona Paez donde espero dar por finalizada la temporada

5 comentarios:

Diego dijo...

Quillooooooo!!!!! ¿cuándo vas a escribir la crónica?

Caxaira dijo...

Digo lo que Diego,quilloooooooooo vengaaaaaaaa esa crónica hombreeeeee!

Diego dijo...

Sabes de sobra que tienes más de dos lectores...La crónica un poco ácida pero ingeniosa y con arte. Nos vemos en el Carmona. Supongo que la feria de PM

Caxaira dijo...

Hombreeeeee! Menos maaaalllll!
Bueno se ha hecho esperar pero entiendo perfectamente lo que dices porque a mí tambíen me está costando escribir últimamente.
La carrera te salió bien hombre! no seas tan exigente contigo mismo, sabes que los entrenos que estamos haciendo ya no son los mismos y andamos ya de capa caida!
Nos vemos pronto Juan!
Gracias por la portada jajaja! soy tu pupilo así que lo me sale es gracias a tí tambien! Gracias!

Jose Prieto dijo...

Pues si no tienes inconveniente ya tienes otro lector mas.
Saludos