domingo, 17 de abril de 2011

IX Carrera Atletica Chiclana-Sancti Petri (17-abril-2011)

Domingo de Ramos
Tras esta semana algo desordenada de entrenos debido a problemas personales las sensaciones eran poco alentadoras y me sentia cansado.
Despues de Guadalcacin, a intentar seguir progresando en esta muy bien organizada carrera de Chiclana, la mañana como en los ultimos dias era ventosa, viento fuerte de levante .
Mis compañeros de carrera lo tenian claro, German a pesar de que el domingo pasado hizo la media maraton de Malaga (1:23) iba a tope, a lo suyo , con Diego que queria salir conmigo y haber como aguantaba tras la lesion y con Manu Gasca que esta semana ha podido entrenar "algo" formariamos el trio tras el disparo de salida .
La carrera se sale rapida , muy rapida ya que la calle pica hacia abajo , giro de 90 grados y nos vamos dirigiendo a Sancti Petri,
el ritmo entre 3.45 y 3:50 , aunque mas cerca de los 3:50 ya que entre alguna pequeña cuesta y algunos tramos donde el viento da de cara , se hace complicado mantener el ritmo, nosotros vamos pasando pequeños grupitos durante casi toda la carrera , yo a medida que van pasando los kms me encuentro pesado , a Manu y Diego los veo geniales ( es que me he juntado con gente de mucha calidad, ademas de excelentes compañeros de carrera), a partir del km 9,5 me siento un lastre para el trio y aprovechando que nos pasa algun corredor , les pido a Manu y a Diego que sigan y me quedo un poco hasta meta .
La carrera de 10750 mtrs segun garmin y 41:19 3:50 de promedio .

2 comentarios:

Diego dijo...

Eres un crack, Juan...la carrera ha salido muy bien para todos. Sin tu liderazgo me quedo plantado. Gracias y hasta pronto. Por cierto me he apoderado de tu ¡Naclachi!

Caxaira dijo...

La verdad es que formamos un grupo que es de p...madre! ya vá uno a correr solo por ahí y para nada es lo mismo!
Por algo eres el "Boss" Juan y no es por alagar,fuimos muy bien todos juntos,qué carrera más buena hicimos!
Eres un mostro Juan!