sábado, 9 de abril de 2011

XXVII Carrera Popular Guadalcacin (9-abril-2011)

¿ Que hay de nuevo viejo?
Pues ya estamos aquí de nuevo , despues de mas de un mes sin carreras, y aunque trote cochinero no me falto , hasta la semana pasada no comence con las series y la verdad no pertenezco a ese grupo de elegidos que con tan solo entrenar de tarde en tarde ya les vale, a mi me ocurre todo lo contrario , es dejar varios dias sin entrenar y ya parece que no corri en mi vida , no conozco persona que pierda la forma mas rapido.
Mi objetivo en esta carrera era ver la progresion despues de la lesion y evaluar sensaciones, este año cambiaron el circuito consitia en vuelta al pueblo, paso por meta, ida al poligono de transporte, paso por meta, ida al poligono del transporte , paso por meta, vuelta al pueblo y meta, un poco lioso ( el rubito se confundio y dio una vuelta mas al pueblo 1200 metros mas) .
Yo sin mi grupito de referencia ( Gasca, Pru y mi hermano ) me sentia un poco descolocado , me uni a Antonio Juliá ( club atletismo Alcanatif) y con el hice toda la carrera practicamente. Hasta la mitad de la prueba iba marcando 3:45-3:50 y me encontraba bien y desde la mitad ya me empece a sentir mas clavado y marcaba 3:50-3:55 , adelantandome varios corredores en el ultimo km .Tiempo final 40:21 a 3:51 de media para 10520 mtrs segun garmin .El ganador Javi Arana.

1 comentario:

Diego dijo...

¡Juan que ya estás otra vez de PM! En todo el recorrido has bajado de 4 y en algunos km bastante, y todo esto después de una lesión...Nos vemos pronto.