miércoles, 23 de marzo de 2011

ORGULLO Y SATISFACCION

Un refran oriental dice que un hombre se mide por la calidad de sus enemigos, aunque yo realmente no este muy de acuerdo con el , ya que pienso que amigos como estos hacen que un hombre se sienta grande , muy grande, y es como me ha hecho sentir este gran detalle que tuvieron conmigo la gente de la que me rodeo cuando entreno y cuando voy a las carreras , esta gente que hace que cuando salgo a correr sea todo mas llevadero y divertido , un detalle del que creo no haberme hecho acreedor y como diria uno todos los años en el mensaje de navidad "Me llena de orgullo y satisfaccion............".
GRACIAS DE TODO CORAZON

5 comentarios:

Diego dijo...

¡Qué bonito quilo! Mucho ánimo de este incondicional.

Ramón dijo...

Juan, aunque no nos conocemos de mucho el aprecio que te tienen mis amigos dice mucho de ti. Yo también te eché en falta en la media de la Bahía. Mucho ánimo y a recuperarse con paciencia y tranquilidad. Que la vida del corredor es larga y mejor es hacerlo con tranquilidad. Mientras, te seguiremos echando de menos. Y también echaremos en falta estas magníficas crónicas de tu blog.

Un saludo.

German dijo...

Sabes que Manu si que te aprecia. Sabes que tu hermano también. Antonio se desvive preocupado por tí. Y yo soy porque tú eres. Gracias a tí, mi buen amigo.

German dijo...

Ah! Y Antoñito (diminutivo de un hombre grande, por el tamaño de su corazón) no sale porque curraba que si no pintaba hasta un chandal!!

German dijo...

Ah!! Y Diego porque se está recuperando, que si no se corta los rizos por tu lesión si hiciera falta!