domingo, 25 de septiembre de 2011

VI Carrera Popular Rotaria (Cadiz 25-sep-2011)

PLAYA VICTORIA

Magnifico escenario en una  magnifica mañana en la playa Victoria para terminar  la temporada de carreras de playa , y el objetivo , seguir intentando coger la forma .
Con German y Diego nos desplazamos hasta Cadiz y no podia elegir mejor compañia , los dos podiums (2º vetB para Diego y 3ºvetB para German ) como podemos ver en la foto de "Ermanue" .
Diego lleva un comienzo de temporada arrollador y German  que despues de pasar por un bache , creo de autoconfianza  de nuevo vuelve por sus fueros.
Ya en la salida me coloco en un grupo al que creo puedo seguir  con Juan Carlos  del club atletismo Chiclana y un chaval del Olimpo , vamos a un ritmo cómodo  y acompañado de algunos atletas que van quedandose poco a poco, hasta la mitad de la carrera y ya en la vuelta hacia meta , como en Chipiona me veo clavado y me quedo del grupo al que veo alejarse poco a poco, y siento como me van adelantando algunos ( es el precio de no estar todavia en forma ) , ya llegando a meta , un conocido, Enrique Artajo, me adelanta ....
30:07 para 7510 metros segun garmin y 4:01 de media  
y a seguir cogiendo la forma................
 




3 comentarios:

Diego dijo...

Juan fue un gustazo volver a correr contigo. Creo que estuviste un poco reservón, quizá fuera cosa del coco, y corriste por debajo de tus posibilidades. Nos vemos en el Alzheimer. Un abrazo

Caxaira dijo...

Ánimo Juan!Enseguida recuperaras el buen tono físico que te caracteriza para que tires de todos nosotros jajaja! Venga Juan muchos ánimos!!!

Anibal Trail Run 73 dijo...

Que pasa pisha, ya hacia tiempo que no me daba una vueltecita por tu blog. En nada te pones como una moto, animo primito....jajajaj