domingo, 30 de enero de 2011

XVI Media Maraton Isla de la Cartuja (Sevilla 30-ene-2011)

Mañana sevillana con un color especial
Y sin apenas descanso , despues de Moron-Arahal , nos fuimos a Sevilla , media Cartuja.El tiempo inmejorable, al grupo pesado de casi todos los domingos hoy se nos une Francis, nunca ha bajado de 1:30 en media maraton y quiere probarse con nuestro grupo .
Despues de la salida , un poco apretada , por colocarnos delante nos reagrupamos todos , excepto German que va que se sale, nos dirigimos al barrio de San Jeronimo , hay bastante gente , incluso charanga en el avituallamiento del km5 , nosotros vamos marcando todos los kms entre 3:54 y el 4 pelao, en verdad cuando vamos bien y a ritmo controlado es que pasan los kms que casi no te das cuenta, volvemos a la Cartuja y nos dirigimos al margen derecho del rio Guadalquivir, este año estrena parte del circuito y esta zona aunque no hay apenas gente es muy guapa.
Cruzamos el puente y cogemos calle Torneo , km 18 y aunque el grupo va bastante bien, me encuentro mal, me dan ganas de vomitar y decido rebajar el ritmo, pero no ha pasado 50 mtrs y me recupero sorprendentemente para mi, aunque he perdido algunos metros con el grupo, cruzamos el puente del Alamillo y buscamos el estadio, peazo de carrera y peazo de dia que nos hemos marcado
En tiempos : German 1h18:22 ***** Manu Gasca 1h22:29 ***** Francis 1h22:41 *****
Pruañito 1h22:43 ***** Yo 1h23:02 ***** Mi hermano 1h23:14 *****

3 comentarios:

Caxaira dijo...

Has escogido bien la foto Juan jajaja,sin duda la más chula de las que había por ahí...por ahora!
Coincido contigo en todo amigo,buen dia,buena carrera,buena compaña y broque final...todos contentos y sanos!
Una pena lo de tu fatiga, estoy seguro que hubiesemos entrado juntos!
Estas que te sales Jefe!

Diego dijo...

Juan ¡qué buena carrera con resultado ***** para todos! Genial. Nos vemos pronto.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Me gusta mucho tu blog, amigo!! Pedazo de fotos!