domingo, 9 de enero de 2011

XIX Cross Pinar Publico La Barrosa (Chiclana 9-ene-2011)

Otra Mañana Chiclanera
Y a pesar del chaparron que nos cayo entrando en Chiclana , la mañana estaba perfecta para correr,el pinar de La Barrosa se encontraba perfecto para el cross con sus zonas de barro y charcos que empeoraban con cada vuelta y el paso de la gran cantidad de corredores que alli nos dimos cita.
Tres vueltas y 8120 mtrs era el reto.Reaparecia mi hermano , despues de las vacaciones navideñas, Manu Gasca ,Pruañito y yo.
La salida la hago rápida , tanto que a German lo llevo bastante cerca, y muy cerca de mi llevo a Manu Gasca y a mi hermano , tambien a Pruañito.A partir de la segunda vuelta Manu llega hasta mi y en vez seguir , decide acomparme , cerca viene mi hermano y Pruañito y en el ultimo km mi hermano llega hasta nosotros y hasta el final 32;57 media 4:03 entramos los tres juntos, Pruañito entra a 25 segundos de nosotros con muy buenas sensaciones.

2 comentarios:

Diego dijo...

Juan, quillo vaya cross que te has marcado. ¡¡¡¡¡Mi enhorabuena por la temporada que llevas!!!!

Caxaira dijo...

Estupenda mañana,estupenda carrera y estupenda compaña,la verdad es que nos lo pasamos genial,como cada vez que vamos todos. Estupenda crónica Juan,escueta pero precisa.Estuviste pletórico de fuerza.
Salu2.