miércoles, 29 de diciembre de 2010

XVII San Silvestre (Chipiona 29-dic-2010)

FELIZ AÑO 2011

Y para terminar el año nos fuimos como ya es costumbre a la San Silvestre Chipionera, una carrera que tiene muy buen ambiente y que consta de 5650 mtrs segun garmin.
Aqui eran baja mi hermano por falta de motivacion , Manolo Gasca por motivos laborales y Diego aun convaleciente de su operacion de pubis , pero que fue a vernos y fue un placer volver a saludarle y al que deseamos una pronta recuperacion .
Bien este año cambiaron la salida y se daba una pequeña vuelta por los alrededores y pasamos por meta , ya despues de una rápida salida formamos un grupo por la calle larga y principal se nos une ademas de Pruañito , Francis y alguno mas, el primer km 3:26 , nos pasa TAKA , va como un cohete y se une a German, acabamos la calle y enfilamos la avenida a la derecha , viento en contra y yo encabezo el grupo 3:48 ,se nota el viento , terminamos en la ultima rotonda , vamos viendo a los primeros , una vez giramos de vuelta el viento sopla lateral , no ayuda en ningun momento km3 3:40 Pruaño se ha quedado un poquito , pero nos sigue de cerca , se nos une Enrique Artajo y uno del Alcanatif , ya pasado el km 4.5 , cambia de ritmo Enrique y Francis y el del Alcanatif se van con el , yo me quedo solo y a mi ritmo , a pesar que intento alargar la zancada no consigo enlazar con ellos , ya enfilamos la larga recta para meta y al final 20:49 ritmo 3:42 y 3º Vet B
Pruaño 21:22, German 20:07 y 3º Vet A y Francis Cos 20:40 y todo el mundo contento.

2 comentarios:

Diego dijo...

Juan buena carrera con subida al cajón incluida, aunque fuera Germán el que lo hiciera por ti. ¡Enhorabuena por la magnífica temporada que estás haciendo! Nos vemos el año que viene. Felicidades.

Caxaira dijo...

Güau! Vaya carrera Juan,fué rapidita entonces eh,vaya crono!me va a costar cogeros de nuevo a esos ritmos.
Juan, Feliz Año 2011 y para toda la familia amigo, Un fuerte abrazo!
Nos vemos el Domingo.