domingo, 29 de marzo de 2009

XXIV Media Maraton Costa de la Luz (Rota-Chipiona) 29-Marzo-2009




La Media de Aquí


Parece que use este medio para justificar los resultados obtenidos durante la temporada, pero llevabamos mas de una semana sufriendo el viento de levante , cosa de lo mas normal en estos lares, que dado el recorrido de este año Rota-Chipiona ,nos hubiese beneficiado , el sabado previo a la carrera cambia el viento a poniente , todo la carrera viento en contra....., como ya uno es perro viejo ya tenia la estrategia preparada : entrar en un grupo y resguardarme lo mas posible , y así ocurrió formamos un grupo junto con mi hermano y tres del via verde: Alberto,Manolo y Jose Manuel Gonzalez.
Hacia el km6 se nos unio un grupo desde atras que traia German con una gran cola:El niño de Helices,Ezequiel,Fabian,Enrique Artajo y varios mas, éste grupo que venia fuerte hizo que el grupo ya mas grande acelerara el ritmo siempre con German a la cabeza, yo con este nuevo ritmo empiezo a sufrir , hasta que pasado el km9 me quedo del grupo, empiezo mi odisea particular en solitario, varios me adelantan y yo intento buscar un nuevo ritmo mas acorde con mi estado , salgo de Costa Ballena acompañado de uno del Guadalcacin ( el que corre con los brazos abiertos) miro el reloj y pienso que no he perdido mucho y que todavia estoy a tiempo para realizar una marca digna , ya diviso Chipiona un poco de esfuerzo mas y meta.......1h24:45
Buen tiempo para el dia que nos hizo. Mi hermano hace 1h21:20 y German 1h:21:49 los dos excelente.
Resaltar el debut en Media Maraton del compañero Jose Mari Zarzuela con 1h:45:14.
Tambien me encontre en la salida con el calvo de Dos hermanas (mas calvo que yo) , que nos saludamos y que no pudo seguirnos , compañero del final de la media de Dos Hermanas del año pasado.
En definitiva buen tiempo para la última media maraton de la temporada.....creo.

No hay comentarios: