domingo, 15 de marzo de 2009

XXIII Media Maraton Bahia de Cadiz (Cadiz-San Fernando 15-marzo-2009)





Carrera de la libertades

Desde Elcano (Cadiz) , hasta el parque almirante Laulhe (San Fernando) recorrimos este año en la media maraton de la Bahia.
A las 9 de la mañana se dio la salida, como casi siempre formamos el grupo con mi hermano, dos roteños del via verde , yo,alguno del Guadalcacin y alguno mas.
Los dias previos a la carrera temiamos por el viento de levante que parecia ibamos a tener, sobre todo con ese viento en contra durante todo el recorrido por la carretera de Cortadura, aunque el viento apenas se noto, ibamos en el grupo arropado y marcando los kms aproximadamente a 4:00 segun lo pactado.
Yo me encontraba bastante bien en el grupo, pero fue entre el km 14 y 15 cuando despues de varios cambios de ritmo para alcanzar a algun rezagado de otro grupo de delante , empece a notarme cansado.Por el km 15 pasamos en 1:00:22 , en tiempo para marca acordada, pero pasando el 15 y entrando en San Fernando por la "Mojosa" empiezo a descolgarme,me empiezo a encontrar supercansado....... por mas que intento aumentar la zancada no puedo .....
el recorrido por San Fernando se me hace durisimo ( que lo era) con cuestas y calles de adoquines y pierdo mas de minuto y medio con respecto al grupo.
German - 1:23:35
Mi hermano - 1:25:18
Yo mismo - 1:27:00




No hay comentarios: