domingo, 22 de febrero de 2009

XXIX Carrera Popular 28-F (Chipiona 22-02-2009)



Carnaval


Entre resaca de sabado de carnaval y final del Falla nos encontramos en esta cita con la carrera popular dia de Andalucia aunque se celebra una semana antes, una carrera de 8 km en un circuito urbano en las afueras de Chipiona que consta de 2 vueltas .Los gritos de animo de la compañera Mili y sus tres niñas hizo que cada paso por meta fuera mas llevadero y que hubiera alguna que otra instantanea para el recuerdo.
Pensando en la carrera y tambien en la Maraton de Sevilla donde se desplazaba German para realizar otro reto >3 horas.
Comienzo en un grupo que va rapido, mi hermano se ha colado en otro que aun van más rapido ,esta hecho un fiera el tio.Primer paso por meta , aplausos de los escasos espectadores, continuo en el grupo, aunque cada vez mas crispado, al llegar a la rotonda que enfilaba la larga avenida que nos llevaba a la meta , me voy quedando del grupo e intento seguir a piñon , me pasan varios corredores que iban en otro grupo mas atrasado , sprint y meta 29:53 , mi hermano 2º de la categoria y 28:22.
Saludos con compis de la fabrica :Miguel Diaz, Pepe Perilla, Curro Pepe , Jose Mari Zarzuela y para Rota
German aun patea las avenidas que le llevan al estadio de la Cartuja para conseguir su objetivo 2:58:50 prueba conseguida!!!!!!!!!!


LUCIA ZARZUELA
Nueva promesa del atletismo portuense



3 comentarios:

German dijo...

No se. Me da la sensación de que estás haciendo algo grande. Por confirmar, claro. Pero, el número de corredores de tu entorno aumenta. Y las endorfinas están subiendo su producción. Esto lleva a la conclusión de que eres un creador. Un creador de felicidad indirecta (la endorfina alegra al portador y a los que la respiran!).
Sobre mi "marquita", que me hace personalmente feliz y no porque crea ser mejor que otros que no es verdad, sino por mejorar y conseguir lo buscado, no solo corrobora lo dicho en el parrafo anterior.
Felicidades Juan por la creación de tu alrededor.

Joaquín Infante Rodríguez dijo...

Hombre Juan, para que veas que de vez en cuando entro en tu blog.

Joaquín Infante Rodríguez dijo...

Por cierto, a ver si en alguna foto de grupo te veo por delante de tu hermano y de German, liderando el grupo.