domingo, 8 de febrero de 2009

XVII MEDIA MARATON CIUDAD DE JEREZ (08-feb-2009)




Vuelve Jerez

Después de dos años de ausencia ,y tras aplazarla varias veces vuelve la media maraton Ciudad de Jerez, una media que todavia no se parece a cuando gobernaba Pacheco .

Un circuito homologado segun decia la organización y que media con los Garmin entre 90 y 150 metros menos, al que a casi todos nos pareció que le faltaban algunos metros y que nos recorre casi todas la avenidas deserticas que tiene Jerez alrededor de Chapin , para dirigirnos al centro muy de paso y volver a las avenidas hasta la meta en el estadio.

La mañana amanecio estupenda para correr , a los tres jartibles se les unio Helices hijo para un mismo objetivo rondar los 4:00 de media,

La salida como casi siempre muy rapida , siguiendo a German aunque el marcado de los kms no permitia conocer cual era el ritmo aproximado y los integrantes del grupo delataba que se iba mas rapido que nosotros deseabamos.

Helices hijo, lo mismo aparecia en el grupo, que se iba solo para delante, luego volvia al grupo , mas tarde se quedaba , lo que se llama haciendo la goma.

Aproximadamente en el km8 mi hermano , yo y Helices junior nos dejamos caer del grupo para seguir a un ritmo mas acorde con nuestras posibilidades , German continua en el grupo ritmo aproximado 3:50.


Hasta el km 14 continuo con mi hermano a ritmo de 4:00 , Helices hijo con lo suyo , un ratito por delante , otro con nosotros , otro por detras......
A partir del 14 me descuelgo y sigo a ritmo hasta meta......1:23:03
Mi hermano 1:22:20, Helices junior 1:22:49, del padre mejor ni hablamos 1:18:24 y 3º veterano C y German 1:19:53 que continua excelente con la preparacion de la maraton.
En definitiva , dia excelente de tiempo y de marca

No hay comentarios: