domingo, 25 de enero de 2009

XXI Cross San Sebastian-Campeonato Provincial de Cross (Pto. Real 24-1-2009)


Enero Cuesta
Siguiendo con el cross , este fin de semana teniamos el compromiso con el campeonato provincial celebrado en Puerto Real en el incomparable marco de las Canteras.Un circuito complicado con tramos de raices en cuestas , barro en varias partes del circuito y algunas lagunas debido a las ultimas lluvias caidas, cinco vueltas y 9100 mtrs para no aburrirnos.
Como ultimamente los Helices,los Andrades ,German, el chaval Jose M. Perez Cerpa y Raul Barroso (que fue visto y no visto) fuimos los roteños que nos dimos cita en el cross.
En las cinco vueltas comprobamos que Helices padre mantiene excelente estado de forma ,que se destaca y consigue 2º Veterano B con 33:40, que mi hermano mantiene un ritmo al que yo no me acerco 34:06 , que German aunque fue las tres primeras vueltas por detras mio, al final no pude con el hizo 34:53, que yo a pesar de salir bien , contar con los gritos de animo en varias partes del circuito por parte de mi compañero FRAN y su novia Mª JOSE,en las dos ultimas vueltas estuve un poco pinchado y 5º Veterano B con 35:05, que a Dani Helices ya lo tengo pegado a mi espalda 35:20, y Jose Manuel 37:02.
Lo que se deduce que los veteranos del Peña Dosa gozan de buena salud

1 comentario:

German dijo...

LA magnifica salud se demostró en la media de Moron-Arahal. Llegamos antes que el primero y mas tarde del ultimo. En fin Las bolsas con las camisetas son nuestras con nuestro sudor!!