domingo, 19 de abril de 2009

V Carrera Popular Villa de Conil (19-Abril-2009)



Conil a Tope

Mañana desapacible la que se presentaba este domingo en Conil, fuerte viento, alguna llovizna y frio y ahí volviamos los mismos de siempre : los tres jartibles y alguno mas , primo Manolo, Antonio Herrera, los Danis (mercadona y helices junior) y la actual figura del peña dosa Jose Miguel Alonso el "rubito".La salida desde el paseo Maritimo de Conil , ida y vuelta paso por meta y para el pueblo que nos esperaba una larga y pronunciada cuesta , ya por el centro era un rompepiernas con subidas y bajadas , hasta que saliamos a una zona residencial y cerca de la playa bajando por una cuesta de tierra , paseo maritimo completo y meta , 8 kms segun la organizacion y 7550 segun los Garmins , tiempo 28:49.

Mi hermano 28:20 y German 28:15 (unos monstruos los dos...) ahnn y Jose Mari Zarzuela sigue progresando, ya mismo lo tengo a mi lado.

El rubito queda 8º de la general y 2º de senior B , yo 37º de la general y 3º veterano B, tapita de ensaladilla y a esperar la entrega de trofeos que se hace eterna..... y mi parienta esperando con los brazos en jarra.

1 comentario:

German dijo...

QUE GRAN CORREDORES ERES!!! ESTAS EN EL PODIO UNA VEZ MAS.
EL EJEMPLO DEL CLUB: HONESTIDAD, SACRIFICIO, SOLIDARIDAD.
SI NO FUERAS POR QUE ERES HOMBRE, SERIAS PERFECTO.
POR CIERTO LA CARRERA ME GUSTO MUCHO Y DISFRUETE (EXCEPTO LA BAJADA QUE POR POCO NO ME ROMPO LA ESPALDA!!).
MUCHAS GRACIAS JUAN. SIEMPRE APRENDO CONTIGO!!!