lunes, 22 de diciembre de 2008

XXX MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS (21-12-2008)


PRIMER OBJETIVO

Como ya es tradicional a mediados del mes de diciembre, el olor a polvorones, a pestiños y las resacas de las cenas de empresas nos coloca en la línea de salida de "LA MEDIA" , una carrera que se ha ganado a pulso su excelente fama que la coloca entre las mejores del territorio nacional.
Aunque no todo va a ser bueno, se echa en falta servicios en la salida (hace algunos años tenía ...) y una salida mas organizada lo demás todo excelente.
Quedada en el parque del Mayeto, Via Verde y Peña Dosa saliamos en el autobus de Perico Bayllo cargados de tacticas, tiempos de pasos y objetivos .
El dia era magnifico para correr, el frio de dias anteriores habia desaparecido, desorden , empujones, disparo y salida, que German saliera desbocado presagiaba que en esta carrera los tres jartibles no estarian mucho tiempo juntos, km 5 19:41 , en el 7 la famosa cuesta nos pone a cada uno en su sitio, ya solo quedamos mi hermano y yo, German empieza a alejarse, km 10 39:35 , en el 12 tampoco puedo con el ritmo que me impone mi hermano, y ya me quedo, 9 kms para sufrir....., km 15 1:00:01 , al entrar en LOS PALACIOS (km 18) ya nada es lo mismo , la cantidad de gente que anima y el olor de la línea de meta nos lleva en volandas, último sprint y meta 1:25:01 . Notable.
Mi hermano 1:23:44 sobresaliente y German que ya se sale 1:22:47 , Ahn y Antonio Herrera 1:44:22 , como el dice mas o menos lo del año pasado

1 comentario:

German dijo...

Recordatorio a todos los lectores de este blog. Todo lo que consigue este "jartible" es gracias a los otros dos. Todos para 1 y uno para todos. Las proximas le tocará a otro. Gracias hermanos adoptivos""