martes, 30 de diciembre de 2008

XV CARRERA SAN SILVESTRE (CHIPIONA 29-11-2008)


ÚLTIMA DEL AÑO
Antonio Herrera ,mi hermano y yo estuvimos en la San Silvestre Chipionera para acabar el año corriendo (German se caía del grupo a última hora por no se que viaje a Granada para descansar.....excusas).
Personalmente estas carreras tan cortas (5450 mtrs segun Garmin de J.Mañas) y tan explosivas no me van demasiado bien ya que me considero de fibras lentas y prefiero mas distancia.
La prueba estrenaba recorrido, más iluminado y con mucho público en meta, aunque el tramo nuevo practicamente desierto (cosa habitual por estos lares) es un ida y vuelta .
La salida a tope desde el principio, mi hermano que ha terminado el año en un estado de forma excepcional, me pasa cuando llevamos un km y es practicamente imposible seguirlo ,carrera meteorica de menos a mas y termina con 19:24, yo que voy pasando gente poco a poco , en la vuelta intento mantener el ritmo y acabo con 20:14 ritmo medio 3:43 . Bastante gente del Peña Dosa en Chipiona para despedir el año corriendo......, bueno queda un par de entrenos para fin de año.
FELIZ 2009

No hay comentarios: