domingo, 7 de febrero de 2010

XXII Cross de las Canteras-Campeonato Provincial (Pto.Real 06-02-2010)

Un dia en las Canteras

En el incomparable marco de las Canteras de Puerto Real hemos disputado hoy este cross de 9400 mtrs (segun GPS) , dia soleado y de temperatura agradable y un circuito de 6 vueltas con dos lagunas y barro que provoco la caida y el resbalon de mas de uno .
Hasta alli nos desplazamos Manu Gasca,Pruañito ,Yo y el elite local Alonso "El rubito" . Nos saludamos con Diego y German ,compañeros del Alcanatif , fotos de rigor y calentamiento . El circuito era en sentido contrario al del año pasado , pero igual de duro , la salida como siempre rapida y a intentar mantener ya que la dureza del circuito exige mucho esfuerzo para que el ritmo no decaiga , Manuel Gasca ha salido mas rapido , Diego igual , A unos metros voy yo , con German pisandome los talones , un poco mas retrasado Pruaño, Alonso va en el grupo de cabeza, A partir de la tercera vuelta es cuando mis piernas me recuerdan las dos medias maratones de las ultimas dos semanas y cada vez me cuesta mas mantener , aunque la sensancion de clavado de las dos ultimas vueltas me hace pensar que la gente tampoco estan para tirar cohetes ya que son pocos los que me pasan , en meta sexto de la general llega Alonso (33:46) , Luego Diego (36:39) , Manu Gasca (36:50) que se ha marcado una carrera genial y aunque en la ultima vuelta lo vi cerca , no tuve fuerzas para llegar hasta el, German (37:23) y yo (37:22) que disputamos un magnifico sprint del que sali vencedor y un poco mas tarde Pruañito (38:44) que sigue progresando adecuadamente.
Ducha compartida , recogida de trofeo de Alonso y de vuelta para casa cantando coplillas del carnaval .

3 comentarios:

Caxaira dijo...

Ciertamente fue una mañana genial, buena temperatura, buena compañia y un buen rato que fuimos a pasar, en general todos nos portamos muy bien en carrera,ciertamente comparto el dato de juan en que las piernas notaban las dos medias maratones que llevamos los dos fines de semana seguidos, cansados pero satisfechos de divertirnos juntos un sabado que no un domingo,por cierto las coplillas de carnaval amenizando el vieje de ida y vuelta acorde a las fechas en la que estamos genial. Una vez mas acierto de pleno en la eleccion de la carrera por parte de mi amigo y compañero Juan. Un saludo campeon.

Unknown dijo...

Juan, que bien has contado el cross, además acompañado de buenas fotos. La que os hizo Nela a ti y a Germán muy buena.
Saludos y hasta la próxima.
Diego

German dijo...

Me quedo atras contanto campeón!! Juan ibas sobrao y me dejaste acercarme para la foto. Un detalle!!