lunes, 1 de febrero de 2010

XV Media Maraton Isla de la Cartuja (Sevilla 31-01-2010)

Sevilla tiene un color especial

Esplendida mañana la que nos esperaba en Sevilla para disputar este medio maraton en la isla de la Cartuja.
Los 5 de la foto(Mi hermano,Diego ,Manu Gasca,Pruañito y yo) mas German que se encontraba en plena negociacion con un magnate del imperio del Jamon de Bellota, el grupo perfecto para el dia perfecto.
Despues de Arahal-Moron cargado de cuestas , tocaba una media llana , donde las piernas se pudieran soltar y por eso se eligio esta media rapida y llana.
En la salida German y Diego salen como un resorte , Manu Gasca y Pruañito tambien salen bien , pero mi hermano y yo nos hemos despistado y salimos un poco atrasado sufriendo un pequeño caos de atasco y empujones, no es hasta el km 3 cuando alcanzamos a Pruaño y Manu Gasca , Sotelino va con ellos , A unos 100 mtrs adelante van German y Diego , la forma de estos individuos merecen un estudio aparte y en la proxima carrera como hagan otro alarde de extraordinaria forma fisica, voy a sugerir a los jueces que pasen el control antidopping , porque no es normal picha, cuando pasamos a Manu y Pruaño , Sotelino, me sorprende su buen estado de forma, se nos acopla al grupo , vamos marcando casi todos los kms entre 3:54 y 4:00 , la carrera pasa por el barrio San Geronimo , se nota el calor de la gente, de vuelta a la Cartuja mi hermano me va haciendo gestos que se encuentra cansado , el cansansio del turno de noche esta apareciendo, pero en el km 15, mi hermano y Sotelino se descuelgan del grupo , yo continuo ,cerca del km16 hay un pequeño giro que nos permite ver a los primeros , veo a German al que animo, a Diego ni lo veo, paso yo y observo como Manu Gasca me sigue de cerca y Pruaño detras, a mi hermano lo veo un poco mas retrasado y lo noto muy cansado .
Yo me animo y continuo a mi ritmo los ultimos kms son vueltas por las avenidas de la Expo , ultimos giros y entrada al estadio , ya en meta con 1:22:47 , Manu Gasca 1:23:29 , Pruaño 1:24:27 , mi hermano 1:25:21 y los dos del alacanatif :German 1:19:55 y Diego 1:20:08 sobresalientes.

1 comentario:

Caxaira dijo...

Hola Juan,la verdad es que hechamos una mañana explendida y disfrutamos como enanos de la carrera,jo tio lo de German con lo del magnate del jamón te ha quedao reondo jajaja,esperemos seguir así de bien todos y nos vemos en la proxima, ah y gracias por la foto especial de meta eh... Saludos compis