domingo, 10 de enero de 2010

XVIII Cross Pinar Publico La Barrosa (Chiclana 10-1-2010)

La Barrosa

Mañana de lluvia y frio nos esperaba en Chiclana este domingo para disputar el cross barrosa , el pinar en excelente estado para correr , cantidad de gente de todos los clubs de la provincia y una buena organizacion son los ingredientes para una buena carrera.
Yo : - habiendo corrido el viernes en Chipiona ......, - la verdad me encontraba un poco cansado...... , - cada vez cuesta mas recuperar..... , - tenia las piernas cargadas....... , tenia la excusa perfecta.
El circuito que repite el del año anterior , incluido el arbol caido , es duro , largo pero ameno y consta de 3 vueltas. Yo salgo rapido para colocarme e intento aguantar cada vuelta , desde la mitad de la segunda vuelta ya me noto un poco quedado y siento como el grupito malage me pasa, en tiempo 31:29 , Gasca entra conmigo 31:36 y Pruañito 33:04 (pero es que le dolia la barriga ).
German que fue baja en Chipiona , reaparecia sin forzar 31:00, mi hermano esta de baja por la espalda y no sabemos cuando reaparecera ya le echamos de menos......

No hay comentarios: