viernes, 8 de enero de 2010

XVI Carrera Popular Nocturna San Silvestre (Chipiona 8 Enero 2010)

A la Tercera

Hasta dos veces se tuvo que suspender y aplazar esta carrera por culpa del temporal de agua que hemos tenido estas navidades , pero ya se sabe cuando no hay lluvia , pues eso un frio que pela , estamos en invierno.
La carrera sale desde una calle peatonal junto al mercado y que a unos 300 mtrs pasa por meta para enfilar una larga calle hasta que nos damos con el parque de la entrada de Chipiona , ahora vamos por una gran y larga avenida hasta llegar a un rotonda en la que giramos y repetimos el circuito hasta meta (5340 mtrs segun Garmin).
Yo salgo rapido , intento buscar mi sitio en carrera , el primero 3:31 , muy rapido me adelanta Angel (Alcanatif) ,voy aguantandome se me pega Jose Manuel (via verde) el segundo 3:43 ,voy mas acorde con lo que quiero y puedo , noto que Jose manuel le cuesta seguirme (lleva la semana tocado con fascitis plantar y ha entrenado poco) , se queda , vamos llegando al giro y veo a los primeros, Alonso va septimo pero noto en su cara que va sufriendo, giramos y sorpresa viento gelido de cara y yo voy solo por lo que intento no bajar mucho el ritmo , en la recta de meta me adelanta el chaval del Alcanatif y hago 20:08 a ritmo de 3:46 y cuarto puesto de veteranos B.
Trotamos un poco con Pruañito ( cada vez mejor ),David (con su rollo para la Maraton) , Gasca (muy bien ) y mi primo y con un frio de espanto tiramos para Rota

No hay comentarios: